Menu

FACTURA 3.3 , NÓMINA 1.2 (CFDI)Y CONTABILIDAD ELECTRÓNICA ↓)

Cumplimos con todos los lineamientos legales establecidos por el SAT en el Código Fiscal de la Federación, Código de Comercio, Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares y Resolución Miscelánea Fiscal.

 

Quienes Somos.

 

Somos un Proveedor autorizado por el SAT (PAC) para certificar y expedir CFDI's -Comprobantes Fiscales Digitales por Internet- mismos que son generalizados a partir de Enero de 2011, conforme a la nueva disposición fiscal.

El Proveedor Autorizado para la certificación, emisión y envío de Comprobantes Fiscales Digitales es aquella empresa que pasó por un estricto proceso de certificación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para generar y procesar fuera del domicilio fiscal*, los Comprobantes Fiscales Digitales de los contribuyentes que así lo deseen.

Un Proveedor Autorizado de Comprobantes Fiscales Digitales ha demostrado también la capacidad tecnológica para la generación de los CFDi, así como también el contar con todas las medidas necesarias para la protección y el resguardo de la información confidencial de los contribuyentes.

Un Proveedor Autorizado para la certificación, emisión y envío de Comprobantes Fiscales Digitales es quien vende Facturas Electrónicas, Recibos de honorarios, Recibos de Arrendamiento, Notas de Crédito, entre otros. Y los expide a través de Internet.

Somos una empresa líder y reconocida por su excelencia en el servicio al cliente de Clase Mundial, cuyo objetivo es proveer servicios y Tecnologías de la Información en forma de Soluciones Integrales a las empresas en México y En el Mundo.

Proveemos soluciones integrales con la mejor relación costo-beneficio del mercado, estas soluciones se componen de diversos servicios de tecnologías de información (T.I.) y comunicaciones basados en el protocolo de Internet (IP) que van desde el Acceso a Internet hasta servicios más complejos como la Seguridad Informática, implementación de VPNs, desarrollo de Aplicaciones Web, Soluciones de Hosting, Dominios, e-Marketing, SEO, Servidores dedicados, Servidores compartidos, Certificados de seguridad, Diseño de Páginas Web profesionales y diferentes Servicios Administrados como es la Facturación Electrónica, entre muchos otros.

Somos una empresa 100 % orientada al cliente que cuenta con personal altamente calificado y comprometido, trabajando todos los días 7 días de la semana/24 horas al día/365 días del año,  para lograr un sólo objetivo, que es: Satisfacer las necesidades de cada cliente de la manera más productiva posible.

 

Los valores corporativos describen nuestra cultura, son las ideas y criterios que guían todas nuestras acciones. Ellos forman parte de nuestra mezcla única de valor para que el mercado los reconozca y los aprecie como parte de la identidad de nuestra empresa, de nuestros productos o de nuestros empleados. Todas y cada una de las personas que trabajamos en CLAC & Co. Network Solutions, damos un rostro a estos valores y estamos comprometidos a respetarlos y responder por ellos.

 

Excelencia. Queremos lograr la excelencia en todas las áreas y hacemos todo lo posible para conseguirlo. Este enfoque promueve una cultura de alto rendimiento que nos respalda para buscar obtener los mejores resultados en relación con todos los grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, accionistas y sociedad). La excelencia como forma de vida, parte de principios simples y reglas rígidas, un profundo sentido del liderazgo y la capacidad de reinventarse a uno mismo a través de la revisión constante de lo que pensamos, decimos y hacemos bajo un esquema de mejora continua.

Innovación. Innovamos para lograr formas nuevas y mejores de hacer lo que hacemos aportando valor sostenible. La innovación equivale a comprender las necesidades reales del cliente, desarrollando productos, sistemas, soluciones y servicios que le ayuden a prosperar en su sector, por lo que el éxito de nuestras innovaciones viene determinado por el éxito de nuestros clientes. Siempre tratamos de aplicar inventiva, ingenio y creatividad para conseguir nuestros retos.

Responsabilidad. Nos hemos propuesto realizar todas nuestras actividades conforme a los estándares y prácticas éticas y profesionales más exigentes. Nos hemos propuesto cumplir y de ser posible, superar, todos los requisitos legales y éticos. Nuestros principios constituyen la guía moral para dirigir nuestra toma de decisiones sobre la empresa.

Entendemos que la información es la sangre vital de la mayoría de las empresas de hoy y las organizaciones requieren cada vez más tiempo de actividad del 100 %, donde los datos están conectadas permanentemente a Internet y acceso. Por ello, hemos implementado soluciones sólidas que le permite proteger sus datos en el desafortunado caso de mal funcionamiento de software, fallo del sistema, eventos de pérdida de datos debido a la piratería o virus, etc.

Live Backup (la tecnología RAID)

Usamos de vanguardia RAID de hardware para proteger todos los datos en el servidor contra fallos de disco duro. Esta tecnología funciona mediante la creación de un espejo de todos los datos de más de un disco duro de forma automática, sin ningún tipo de retraso es decir, todos los datos se escriben en discos duros múltiples simultaneamente por lo que si cualquier disco duro falla, el disco duro será marcado como desactivado y el sistema aún seguirá funcionar como si nada hubiese ocurrido mediante la copia de los datos en el disco duro otra (s). La mejor parte es que usted no necesita hacer ningún cambio o modificación de código especiales en su sitio web / aplicación web para este Technolgy para funcionar.

 Los sistemas RAID ofrecen una ventaja significativa sobre los sistemas no-RAID, tanto en términos de protección de datos y la capacidad de mantener el 100 % de disponibilidad, ya que el sistema sigue funcionando perfectamente en caso de fallo de disco. La tecnología RAID también mejora ligeramente el rendimiento de los distintos servicios en el servidor.

Si, como un disco duro falla, notificación de alertas se envían, por lo que el disco duro no puede ser sustituido por los administradores del sistema. Como tal, el sistema continúa funcionando normalmente a pesar de errores de disco, usando el espejo de los datos en el disco duro adicional (s).

Las copias de seguridad diarias y semanales de servidor

Los datos importantes que existe en varios lugares en un servidor. Nuestros expertos en la materia han llevado a cabo una investigación exhaustiva y se han preparado complejos scripts de copia de seguridad que mantienen automáticamente copias de todos los archivos y carpetas importantes, de una manera segura, en un intervalo regular de predefinidos, de manera que podemos restaurar un servidor en el menor tiempo posible tiempo, en el caso de un fracaso total.

 Políticas de Backup

Todos nuestros servicios incluyen sus datos críticos. La mayoría de nuestros productos se han incorporado en el Administrador de copia de seguridad que ofrece protección completa y eficaz de costes por lo que le permite definir las políticas de copia de seguridad muy flexible que proteja sus datos críticos. Un administrador de copia de seguridad de la política basada en la Web ofrece un método fácil de usar asistente de un solo paso para definir el ámbito de aplicación de copia de seguridad, la frecuencia de copia de seguridad.

 

Licencias de Software , Desarrollo Propios y Estrategias Empresariales.

  • Casi la totalidad de las licencias de software que ofrecemos con nuestros servicios están licenciadas directamente a nosotros, sin intermediarios.
  • Nuestro equipo élite de desarrollo diseña, programa y mantiene aplicaciones vitales para nuestro negocio y el servicio al cliente.
  • Compartimos y hacemos SINERGIAS empresariales. Es la estrategia empresarial que se beneficia de la suma de dos o más factores o productos para ser más completa y eficaz.
  • Nuestros  joint-venture tecnológicos, Derecti Group.  Teledesic Broadband Networks

 

 

 

 

 

DMCA.com Protection Status